Inicio 9 Cine 9 ‘Somos Calentura’ Estreno Nacional 13 de septiembre

‘Somos Calentura’ Estreno Nacional 13 de septiembre

9 de septiembre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Colombia se prepara para recibir en cines, tras el éxito del pre-estreno de la película en Medellín y recientemente en Bogotá, ante 3.000 personas en Cinemateca al Parque. Son 6 personajes con el don del sabor, representados por bailarines, músicos y cantantes con el talento y el ritmo del Pacífico colombiano.

El filme transcurre en el puerto de Buenaventura, donde la riqueza y la miseria se cruzan sin tocarse, las bandas criminales condenan a los jóvenes a una vida al margen de la ley. En medio de esta situación, Harvey y sus tres amigos, campeones locales de baile, sobreviven del rebusque mientras encuentran la manera de escapar de su cruda realidad.

Durante el campeonato nacional de baile urbano que se realiza en la ciudad, encuentran su valor en los sonidos del Pacífico y los beats de la Salsa Choke y el Latin Hip-hop. Sin embargo, su vida marginal será su más grande obstáculo, ellos tendrán que decidir si cambian la violencia por el baile y las balas por el verso.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión