En única función el 5 de octubre en siete ciudades del país; Ozzy Osbourne y su banda Black Sabbath, se despiden de manera épica. La boletería de esta proyección ya está disponible en diferentes ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.
En Birmingham, la ciudad que los vio por primera vez, la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, realizó su último concierto después de una carrera musical de 50 años. El evento agotó taquilla rápidamente, ahora llega a los cines colombianos, con una producción que muestra lo que fue este último espectáculo que jamás olvidarán sus millones de seguidores.
Publicidad
Documenta su último espectáculo al que asistieron 16.000 personas que barrieron con la boletería en pocas horas. El 4 de febrero en el estadio Genting Arena de la ciudad natal de la banda, se escucharon las notas estridentes de la guitarra de Tony Iommi que enloquecieron a la multitud, mientras que la voz de Ozzy Osbourne interpretaba canciones como Paranoid, War Pigs y Iron Man. El director Dick Carruthers (‘Led Zeppelin: Celebration Day’) logró capturar momentos tras bambalinas e historias personales de los integrantes que tocarán el corazón de quienes los escuchen.
@gonzalezcrisd
0 comentarios