Inicio 9 Cine 9 ‘Una visita inesperada’ comedia romántica dirigida por Famor Botero

‘Una visita inesperada’ comedia romántica dirigida por Famor Botero

17 de noviembre de 2021
Escrito por: Cristhian David González Q.
Una Visita Inesperada

El 18 de noviembre llega a salas de cine en Colombia, la comedia romántica dirigida y producida por Famor Botero: ‘Una visita inesperada’.

Famor Botero

Es una película con un elenco coral de primera, encabezado por la reconocida actriz de cine y televisión Angélica Blandón (Monserrate), Andrew Narváez (Harry), Alejandra Miranda (Vivian Gray), Nataly Umaña (Catalina), Alejandro Estrada (Frank), Fredy Beltrán (James) y Ana Harlem (Lucía).

(‘Gritos en Silencio’ una visibilización a problemáticas de nuestra sociedad)

A ellos se sumanJenifer Rodríguez, Andrés Béjar, Gabriel Camero, Yina de los Ríos, Mauricio Salas, Jaime Arbeláez, Verónica Llanes, Felipe Lermay Kalua Duarte y las apariciones especiales de la destacada actriz María Eugenia Penagos y el comediante Iván Marín quien prestó su voz para el loro Maradona.

Sinopsis

Narra la historia de Monserrate, una colombiana que vive y trabaja en Estados Unidos y que tiene que regresar a su país natal a lidiar con negocios sin resolver de su jefe.

Al hacerlo, es confrontada con su verdadera identidad mientras lucha contra su nuevo entorno, en donde el amor es el vehículo perfecto para descubrirse a sí misma.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión