Es una película que ha generado solidaridad internacional sin precedentes, llega a Colombia el próximo 28 de septiembre. Los beneficios económicos de taquilla serán donados a niños con cáncer a través de las fundaciones Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de Casas. Ellos sentirán un alivio gracias a cada uno de los espectadores de este filme.
Esta iniciativa ya alcanzó importantes hitos en otros territorios para ayudar a los niños. ‘Lo que de verdad importa’ recaudó más de 2 millones y medio de euros en España y está a punto de alcanzar los 3 millones de euros en México. En ambos países ha permanecido en cartelera durante 11 semanas y miles de niños con esta enfermedad han podido disfrutar de vacaciones mágicas, mejorar su alimentación, así como superar condiciones vulnerables para luchar contra su enfermedad.
Ahora, ha llegado el turno de Colombia para ver esta película que robará muchos corazones y atenuará la realidad de los pequeños que luchan todos los días por sus vidas.
Relata la historia de Alec, un ingeniero mecánico británico incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar desconocido le ofrece solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá. Allí comienzan a suceder las cosas más incomprensibles y se da cuenta de que tiene un don para sanar a los demás. En su lucha por comprender su nueva realidad y decidir si aceptar el regalo -y la responsabilidad-, una adolescente con cáncer le mostrará el camino. Una cinta dirigida por Paco Arango, quien también lidera esta causa internacional en pro de los más necesitados.
Lo que de verdad importa ayuda a cada uno de los espectadores a darse cuenta de que tienen un gran poder en sus manos y que el cine, a través de historias emocionantes y emotivas, también es un motor para hacer el bien tan solo comprando su entrada a ver esta película.
@gonzalezcrisd
0 comentarios