Inicio 9 Cine 9 ‘Virus Tropical’ presente en el Festival Internacional de Cine de Berlín

‘Virus Tropical’ presente en el Festival Internacional de Cine de Berlín

17 de febrero de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Del 15 al 25 de febrero se presentará la película colombiana en el Festival Internacional de Cine de Berlín; la cual hace parte de la sección «Generation», un programa que presenta ambiciosos y nuevos descubrimientos en la escena cinematografía internacional contemporánea.

‘Virus tropical’ es el único largometraje colombiano – junto al cortometraje colombiano ‘Yover’ – que estará presente en el Festival de Cine de Berlín. Tuvo su estreno mundial en la Competencia Oficial de la primera edición del Festival Animation is Film de Los Angeles, competirá en la Competencia Oficial de Cine Colombiano del 58 FICCI, y se presentará en la categoría Global del South by Southwest Film Festival Texas – SXSW.


Publicidad

Pauta


Es una novela gráfica de la reconocida historietista Power Paola, que relata la historia de su niñez y adolescencia, en medio de una familia de clase media colombiana, que vivió en Quito en los años ochenta y en Cali, en la década del noventa.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
SMARTFILMS
SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

La décima edición de SMARTFILMS sigue desafiando la creatividad de aficionados y profesionales de la industria audiovisual alrededor del mundo. Con su formato tipo “maratón”, el festival de cine hecho con celulares dio a conocer la apertura de la Categoría...

Cine
Intensamente-2
‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

'Intensa-Mente 2', la esperada secuela de Disney Pixar, alcanzó un hito en la industria cinematográfica colombiana al convertirse oficialmente en la película más taquillera de la historia en el país. Desde su estreno el pasado 13 de julio, y antes de completar su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión