Inicio 9 Cine 9 Ya está disponible en Netflix ‘Hermanos por accidente’

Ya está disponible en Netflix ‘Hermanos por accidente’

4 de julio de 2024
Escrito por: Cristhian David González Q.
Hermanos-por-Accidente

‘Hermanos por accidente’ es un documental colombiano que narra la increíble historia de dos parejas de hermanos gemelos intercambiados al nacer, y que a sus 25 años se enfrentan a un laberinto de incertidumbre, cuestionamientos y emociones tras descubrir que la persona que creció junto a ellos no era su hermano de nacimiento.

Creada y dirigida por Alessandro Angulo; protagonizada por Carlos Bernal, Jorge Bernal, William Cañas, Wilber Cañas, Juan Guillermo Mercado, Manuel Teodoro, Don Francisco (Mario Luis Kreutzberger), Chiquibaby (Stephanie Himonidis), Brooke Baldwin, Dra. Nancy Segal, Laura Vega, Yanet Páez.

El documental explora este caso de la vida real donde los espectadores podrán conocer a fondo las vidas cruzadas de los hermanos Carlos y Jorge Bernal; y de William y Wilber Cañas, con testimonios inéditos, imágenes exclusivas y una historia cautivadora, que aún hoy resuena profundamente en los corazones de ellos y sus familiares.

‘Hermanos por accidente’

Hace 25 años, en la Clínica Materno Infantil de Bogotá, un recién nacido fue intercambiado accidentalmente con uno de dos gemelos que acababan de nacer ese mismo día. En 2013, las vidas de los hermanos gemelos Jorge & Carlos Bernal y William & Wilber Cañas se cruzaron sin querer, cambiando sus vidas para siempre.

El filme fue aprobado para recibir el incentivo de la contraprestación FFC, otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un reintegro del 40% de los gastos en servicios audiovisuales y 20% de los gastos de servicios logísticos en el país.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión