Inicio 9 Cine 9 Ya están en venta las boletas de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

Ya están en venta las boletas de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

17 de mayo de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Las entradas para la nueva película de Lucasfilm, que estrenará en cines el 24 de mayo, se pueden adquirir desde en www.Disneylatino.com/peliculas.

A bordo del Halcón Milenario, el filme trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.


Publicidad

Pauta


Para el joven Han Solo, los tiempos son difíciles bajo el mandato Imperial. Se abre camino como un ladrón callejero imprudente, trabajando para una célebre pandilla en Corellia, encabezada por un malhumorado jefe criminal. Después de una ardua temporada como mudtrooper Imperial, Han renuncia y descubre que se siente muy cómodo reinventándose y viajando en compañía de contrabandistas alrededor de la galaxia.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

Cine
Deadpool-y-Wolverine-Playlist
Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Ya llega a salas de cine la tan esperada película de Marvel Studios, 'Deadpool & Wolverine', Hollywood Records revela la colección de 18 canciones que forman parte de la banda sonora de la película, disponible en las principales plataformas digitales. 'Deadpool...

Cine
Festival-Villa-del-Cine-Inscripciones-2024
Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

El próximo 31 de julio a las 23:59, el Festival Villa del Cine y su concepto "RECONOↃƎЯ", dará por finalizada la fase de inscripciones, para su edición 10 años. A pocos días del cierre, cineastas profesionales y apasionados, aún pueden inscribir sus largometrajes y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión