Inicio 9 Cultura 9 Artista colombiano es invitado por el Gobierno Chino a crear una gran escultura en Chengdu

Artista colombiano es invitado por el Gobierno Chino a crear una gran escultura en Chengdu

12 de abril de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Joaquín Restrepo estará en Chengdu el 22 de abril en un viaje de inspiración, con el fin de crear el concepto de la obra con la que representará a Colombia en la ciudad natal de los osos pandas. En Chengdu actualmente se construye el sendero verde urbano más largo del mundo con una extensión total de 500 kilómetros donde se instalará la obra del artista.

Restrepo se encontrará con escultores y maestros de arte de ciudades hermanas en Chengdu, todos tienen el propósito de buscar inspiración en la ciudad que alberga a más de 278 de las 500 empresas de la lista Global Fortune de Forbes.  Pero no sólo estará visitando la ciudad de Chengdu, sino que también estará exponiendo su obra con la Galería LGM en el Museo de Arte de Taiyuan.

Te puede intereresar

Cultura
Patty-Azan
Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

La artista de doblaje del famoso personaje de Cartman y muchos más, Patricia Azan visita por primera vez a Bogotá al Comic Con Colombia 2024, que se llevará a cabo en Corferias del 28 de junio al 1 de julio. Personajes como Cartman de South Park, Kyle Broflovski...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión