Inicio 9 Cultura 9 Está en Colombia el Trofeo de Campeones del Mundial de la FIFA

Está en Colombia el Trofeo de Campeones del Mundial de la FIFA

2 de diciembre de 2021
Escrito por: cinexagerar

Somos una sociedad altamente apasionada por el fútbol, tenemos muchísimas diferencias entre nosotros, pero cuando nuestra selección de fútbol juega, todos nos unimos con la misma camiseta. No importa si somos azules, rojos o verdes, todos soñamos con clasificar al Mundial.

Estamos a menos de un año del inicio de la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, y el Trofeo de los Campeones está en nuestro país, pero el lujo de poder verla, aunque sea dentro de una vitrina, pero a escasos centímetros de nosotros, serán los clientes de Visa y AVAL.

Digo que es un lujo, porque ese mismo trofeo estuvo en las manos de Maradona, Cafú, Casillas, Beckenbahuer, Pirlo, Bufón, Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, entre muchísimas estrellas más.

Visa dará la oportunidad a clientes y tarjetahabientes de ver y tomarse fotos con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™.  Fanáticos del país podrán experimentar de cerca uno de los trofeos deportivos más celebrados del mundo.

Además, se presenta en un escenario de inmersión digital camino a la histórica Copa Mundial, los hinchas podrían también tener la oportunidad de conocer a grandes glorias del fútbol, quienes estarán presentes aleatoriamente durante la duración del evento.

(Beer Yoga: una experiencia saludable con las posturas del yoga y propiedades de la cerveza)

¿Dónde y Cuándo?

El público interesado en asistir al encuentro, puede hacerlo en el Centro Comercial Unicentro, en la explanada del parqueadero de 12:00 a 18:30 hrs.

Solo necesitan presentar un voucher o un SMS de compra realizada con sus tarjetas de débito o crédito Visa de cualquiera de estos bancos y presentar su tarjeta en la entrada. Podrán acceder con un máximo de 2 acompañantes.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario.

El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión