Inicio 9 Cultura 9 Hotel Santa Cruz Corferias, la comodidad y servicio que le harán sentir en casa

Hotel Santa Cruz Corferias, la comodidad y servicio que le harán sentir en casa

2 de mayo de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Si está buscando un lugar en donde pueda pasar su estadía en Bogotá, sin tener que preocuparse por el ruido, por su comodidad o por sus finanzas, no hay mejor lugar que el Hotel Santa Cruz Corferias, ubicado en una de las mejores zonas de la capital por su ubicación central a las vías principales, centros de negocios, de eventos y lugares turísticos.

Es usted la prioridad para cada uno de las personas que forman parte del hotel, con su eficiente trabajo le encuentran una solución rápida a cualquier problema que pueda presentar, además cuidan minuciosamente cada detalle para que el tiempo que pase en la ciudad sea memorable, cada emoción sentida es un recuerdo inolvidable, hay algo que tienen en común las personas que se han quedado en el Hotel Santa Cruz Corferias, siempre regresan.

Esta estratégica ubicación le ahorrará mucho tiempo y dinero, queda a pocos minutos del Aeropuerto, del Terminal, de la Embajada Americana, Corferias, Monserrate, Parque Simón Bolívar, Centro Internacional, Estadio El Campín, y las principales vías que lo conectarán con el norte, sur, oriente y occidente de Bogotá.

Muebles

Sus instalaciones tiene habitaciones para todos los gustos, es completamente amoblado, perfecto para el descanso y la privacidad que necesita, si prefiere un lugar con amplio espacio cuentan con habitaciones múltiples, la habitación superior es para quienes prefieran lo mejor a un costo justo y la habitación estándar está ajustada a la medida de las personas quienes prefieren opciones sencillas a un precio bajo. No se preocupe por dejar a su amigo peludito en casa, ambos quisieran viajar juntos y el hotel le ofrece el servicio de guardería para mascotas a tan solo $2.000 la hora.

Por supuesto, usted no tiene que preocuparse por el desayuno, porque además de nutritivo es delicioso y para todos los gustos, desde jugo de cosechas hasta tinto, café o chocolate, desde un delicioso tamal hasta huevos al gusto, le permitirá tener la energía que necesita para el inicio del día. Si desea conectarse a trabajar, revisar sus redes o hablar con sus familiares, el hotel tiene un wifi eficiente, no se le cortará la videoconferencia o la videollamada. Si por el contrario quiere tener un espacio de entretenimiento y descanso puede disfrutar de la televisión con fibra óptica.

Zipaquirá

Además, el Hotel Santa Cruz Corferias tiene planes para toda ocasión, ofrecen un city tour de Bogotá y/o la Catedral de Sal de Zipaquirá, si prefiere un clima un poco más amigable que el bogotano, lo mejor es un tour a Mesitas del Colegio para disfrutar de su templado clima, el Zoológico Santa Cruz y un almuerzo delicioso. Si quiere conocer Bogotá, pero el traslado en carro no le agrada, puede hacerlo en bicicleta con el «Cerros Bikes Tours» con las mejores bicicletas y el mejor equipo humano bilingüe.

El hotel también tiene en cuenta a los bogotanos, quienes quieran salir de la rutina y sorprender a su pareja con una romántica velada, lo puede hacer sin importar el día ni preocuparse por cada detalle, déjeselo al Hotel Santa Cruz Corferias y usted simplemente disfrute. Sin embargo, el romance no es el único motivo para sorprender, puede hacerlo por un cumpleaños, aniversario, noche de bodas, el equipo humano decorará perfectamente dependiendo la ocasión.

romance

Para las empresas que deben viajar a la ciudad para capacitaciones, reuniones, convenciones o negocios, les ahorrará demasiado tiempo y estrés alojarse acá, aparte de la cercanía usted no debe preocuparse por lo diíicil que puede ser conseguir transporte a ciertas horas, allí se le ofrece un servicio rápido y seguro desde el hotel hasta su lugar de trabajo y nuevamente regresarlo.

Si su motivo es tramitar la visa americana, el equipo humano no solamente le brindarán estadía, desayuno y transporte hasta la Embajada, ellos también le ayudarán a sus trámites, recuerde que cada miembro del Hotel Santa Cruz Corferias es su amigo y los amigos están para ayudarse.

 

Te puede intereresar

Cultura
Patty-Azan
Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

La artista de doblaje del famoso personaje de Cartman y muchos más, Patricia Azan visita por primera vez a Bogotá al Comic Con Colombia 2024, que se llevará a cabo en Corferias del 28 de junio al 1 de julio. Personajes como Cartman de South Park, Kyle Broflovski...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión