Inicio 9 Cultura 9 Linea Masglo para hombres

Linea Masglo para hombres

4 de septiembre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Verse bien no es solo cuestión de mujeres, los hombres también nos preocupamos por nuestro cuidado personal y nos hacemos la manicure, por eso la línea Masglo para hombres viene con mucha personalidad, energía y confianza.

Esta línea de bases para hombres está compuesta por una BASE BRILLO y una BASE MATE con fragancias cuidadosamente seleccionadas. Estos productos contienen Queratina Hidrolizada la cual es un activo conocido por ser un acondicionador, reparador y humectante de las uñas.


Publicidad


Estos productos en el momento de aplicarlos generan una capa protectora sobre las uñas que las protege contra el desgaste y aumenta la resistencia de estas a las actividades diarias. Gracias a sus fragancias se genera un agradable y suave olor varonil en el momento de su aplicación. Estos dos productos son ideales para hombres que prefieren sus uñas con o sin brillo generando un acabado natural, utilizando así un producto especializado masculino.

Te puede intereresar

Cultura
Patty-Azan
Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

La artista de doblaje del famoso personaje de Cartman y muchos más, Patricia Azan visita por primera vez a Bogotá al Comic Con Colombia 2024, que se llevará a cabo en Corferias del 28 de junio al 1 de julio. Personajes como Cartman de South Park, Kyle Broflovski...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión