Inicio 9 Cultura 9 El maravilloso mundo de Disney On Ice

El maravilloso mundo de Disney On Ice

11 de octubre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Es un show presentado por Éxito y organizado por Ocesa Colombia, que se presentará en Medellín del 13 al 15 de octubre, en Barranquilla entre el 20 y el 22 del octubre, y en Bogotá del 8 y 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre.

El espectáculo hará que el público reviva la magia de las películas animadas más queridas de Disney: las hermanas de la realeza Anna y Elsa se unen al divertido muñeco de nieve Olaf cuando el hielo se transforma en el mundo invernal de ‘Frozen: Una Aventura Congelada’; ‘Blanca Nieves y los siete enanitos’ crean su propia magia y aprenden que nada es imposible si estamos acompañados de nuestros amigos.

Jasmín, Aladdín y el Genio muestran que la amistad no tiene miedo; las Princesas favoritas de Disney se mantienen fuertes y siguen adelante. Además, el dúo cómico de Timón y Pumba en El Rey León divierte con su humor y Dory, la olvidadiza pececita favorita de todos, busca a sus padres en las profundidades del mar azul con un poco de ayuda de Marlin y Nemo mientras descubre el verdadero significado de la familia.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


Para vivir la experiencia de Disney On Ice la interacción con la audiencia es un componente importante, por ello la Directora Patty Vincent se enfoca en adentrar a los espectadores en los segmentos clave de la producción: «En El Maravilloso Mundo de Disney On Ice hemos creado un hermoso momento al inicio de «Veo la luz en ti », donde una persona del público tiene la oportunidad de soltar una linterna junto con Rapunzel y Flynn. Afirma Vincent

La coreografía de Cindy Stuart tendrá a familias y amigos zapateando al compás de Woody, Jessie y el resto de sus amigos de Toy Story, quienes les enseñarán cómo bailar al estilo de rodeo. Desde ahí, Sebastián llevará a todos por debajo de las olas para que lo acompañen en su ritmo de calipso durante la canción «Bajo el mar». La fuerza de Stuart como coreógrafa se destaca durante la extraordinaria e intensa balada de Ariel «Parte de él», cuando el sueño de Ariel de tener una vida en la superficie del océano se transporta al hielo.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión