Inicio 9 Cultura 9 Sorprende a tu pareja y vive una noche romántica en el Hotel Santa Cruz Corferias

Sorprende a tu pareja y vive una noche romántica en el Hotel Santa Cruz Corferias

12 de mayo de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Si quieres consentir, sorprender y compartir junto a ese ser tan especial para ti, tu mejor elección es el Hotel Santa Cruz Corferias, en donde podrás pasar una velada romántica que ninguno de los dos podrá olvidar, con detalles minuciosamente elegidos por el equipo humano, decorarán perfectamente la habitación para crear ese mágico ambiente que estas buscando.

Para el hotel, lo más importante son las emociones y las experiencias de sus huéspedes, con este plan buscan que vivas junto a tu pareja una experiencia inolvidable cargada de emociones. Por esta razón, este plan incluye deliciosas fresas achocolatadas, media botella de vino, por supuesto la decoración con pétalos y el bouquet de rosas no puede faltar para lograr una perfecta ambientación romántica.

En la mañana siguiente te llevarán el desayuno a la habitación, y como el Hotel Santa Cruz Corferias no quiere parar de complacerte, este generoso desayuno te ofrece gran variedad para tu elección: jugo de cosechas , café o chocolate, frutas, huevos al gusto, cereal o tamal.

Si te gusta este plan pero tu motivo es distinto, no te preocupes porque el hotel se encargará de decorar dependiendo tu ocasión, ya sea un grado, aniversario y cumpleaños, el equipo humano te asegura que cambiarás tu rutina y que pasarás la mejor noche de tu vida.

Te puede intereresar

Cultura
Patty-Azan
Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

La artista de doblaje del famoso personaje de Cartman y muchos más, Patricia Azan visita por primera vez a Bogotá al Comic Con Colombia 2024, que se llevará a cabo en Corferias del 28 de junio al 1 de julio. Personajes como Cartman de South Park, Kyle Broflovski...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión