close
Musica

“Dios así lo quiso” lo nuevo entre Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra

Dos de los cantautores cristianos más reconocidos: Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, le dan gusto a muchos de sus seguidores que pedían una canción juntos; por fin han unido sus voces en un dúo, para lanzar “Dios así lo quiso”. Es una composición original del
propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

“En el estudio empezó a surgir algo que no tenía ni un porqué, ni la teníamos muy clara de lo que estábamos buscando… Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor siguiendo los fundamentos de este nuevo álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que
una persona puede tener por su pareja”. Admite Montaner.

“Una vez que le monté la voz todos me decían: esta canción a dúo con Juan Luis sería espectacular. La idea tuvo lugar en mi corazón primero, porque soy un fan de toda la música de Juan Luis. Lo conozco de hace mucho tiempo y es un hermano que mi familia y yo queremos mucho… Le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí”. Ricardo Montaner.

Por su parte, Juan Luis expresa que le gustó la ternura de la canción y su hermosa melodía. “Es un homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran. Con razón dice la palabra que ‘todos nuestros días ya estaban planificados, aunque no existía uno solo de ellos”.

La carrera de Montaner y Guerra ha sido tanto extensa como exitosa, cada uno en su género es un icono, no solamente en Iberoamérica sino en todo el mundo. La canción no pudo ser grabada en un mismo estudio, ni siquiera se pudieron ver presencialmente para los arreglos o grabación; Montaner grabó en la Florida (Estados Unidos), mientras que Juan Luis la grabó en Republica Dominicana; sin duda verlos juntos en el escenario, será algo que sus fans anhelan. Mientras, hay que esperar que la Pandemia lo permita y será cuando Dios así lo quiera.

@gonzalezcrisd

Tags : Dios Así lo quisoJuan Luis GuerraRicardo Montaner
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.