close
Musica

Doctor Krápula estrena su nuevo álbum “Calle Caliente”

La reconocida banda colombiana Doctor Krápula “Calle Caliente” es el décimo trabajo discográfico, quienes con mas de 20 años de carrera se consolidan como una de las bandas latinoamericanas más relevantes e influyentes en su género. El álbum es una radiografía de una calle en cualquier ciudad de Latinoamérica; viene cargado de mucho sabor y revolución, pasando por la cumbia, el cuarteto, reggae, dancehall, punk y ska.

Los temas del álbum fueron compuestos, arreglados e interpretados por los cinco integrantes de Doctor Krápula bajo la producción musical de Niko Cabrera (Baterista de la agrupación). Se grabó entre el estudio de la banda en Bogotá (Colombia) y Art&Co Records.

“Calle Caliente” remembra los discos más exitosos de la banda: “Bombea” (La fuerza del Amor, Para Todos Todo, El Pibe de mi Barrio) y “Viva El Planeta” (Amanece, Exigimos, Buscando el Amor). Combina lo mejor de los dos mundos, con grandes canciones repletas de latinidad, esperanza y compromiso social.

Además, cuenta con dos colaboraciones: “No Disparen” junto a Ahmed Eid de la agrupación alemana Bukahara, que llegó como anticipo de la producción en septiembre de 2020.  Y la canción “Así es el Amor” en la que participa la banda argentina Los Caligaris.

Doctor Krápula prepara además una versión de lujo del álbum en la que sus seguidores podrán disfrutar de sorpresas y nuevo material inédito.

@gonzalezcrisd

Tags : ÁlbumBukharaCalle CalienteDiscoDoctor KrápulaLos Caligaris
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.