close
Cine

‘El engaño del siglo’ disponible en Cineco Plus

Ya está en la plataforma de streaming de Cine Colombia: Cineco/PLUS ‘El engaño del siglo’, con motivo de la cancelación del Tour de Francia, en el que nuestro compatriota Egan Bernal sigue siendo el vigente campeón. La película abarca el escándalo que derivó el caso de dopaje de Lance Armstrong.  Protagonizada por Ben Foster, Chris O´Dowd, Guillaume Canet y Dustin Hoffman.

Armstrong quien se ganó un lugar legendario en el mundo del deporte tras ganar siete títulos consecutivos del Tour de Francia, a pesar de haber padecido de cáncer. Pero cuando un periodista decidió investigar sus triunfos, la leyenda del héroe que fundó LiveStrong se esfumó para siempre.

Realizada por Stephen Frears, reconocido con nominaciones de Oscar por ‘La Reina’ y ‘Philomena’, ambas basadas en historias reales. Frears se basó en esas experiencias y el libro del periodista David Walsh, quien pasó 13 años tratando de revelar el engaño de Armstrong para narrar esta poderosa historia.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine ColombiaCineco PlusDopajeEl Engaño del SigloLance ArmstrognStreamingTour de Francia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.