close
Musica

El Teatro Colsubsidio revive sus mejores conciertos

A través de un podcast, el Teatro Colsubsidio abre una oportunidad para revivir los mejores conciertos del año pasado. De la misma voz de los artistas, mediante charlas  se recuerdan sus conciertos en el escenario del teatro y se acerca al público a la realidad de cada uno de ellos en medio de esta situación atípica. Es una alternancia entre conversación con los intérpretes, y sus conciertos grabados en vivo.

Entre las historias que se podrán escuchar, se encuentra una de Haydée Milanés, quien cuenta cómo fue su lucha para obtener reconocimiento propio sin la necesidad de mencionar a su padre y cómo, un tiempo después, hizo las paces con esa situación para hacer un homenaje a su padre Pablo, a través de su disco “Amor”.

La Orquesta Aragón, por medio del Maestro Rafael Lay, cuenta que esta es la primera vez que el proyecto hace una pausa de tres meses luego de haber cumplido 81 años de existencia; desmiente el mito de que el famoso verso de la canción El Bodeguero “toma chocolate, paga lo que debes” tiene que ver con una deuda del trompetista, Chocolate Armenteros.

(Música: David Kawooq junto a Monsoon presentan “Take Care”)

Dos grandes de la música brasileña como Yamandú Costa y Hamilton de Holanda; una de las principales figuras del jazz mundial, Gonzalo Rubalcaba; Caetano Veloso junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom con su Tour Ofertório; Juan Pablo Vega, quien representa la nueva escena del pop colombiano; una de las mejores pianistas vivas, Maria João Pires; Gilberto Santa Rosa con la Orquesta Sinfónica de Caldas; y la tradicional agrupación colombiana Los Corraleros de Majagual son algunos de los invitados.

El podcast tiene un episodio nuevo cada miércoles, y puede ser escuchado en la página del teatro: www.teatrocolsubsidio.com y a través de las diversas plataformas de audio.

@gonzalezcrisd

Tags : ConciertosOnlinePodcastTeatro Colsubsidio
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.