Inicio 9 Entretenimiento 9 Capítulo estreno de NCIS: Criminología Naval

Capítulo estreno de NCIS: Criminología Naval

15 de abril de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

El miércoles 17 de abril a las 9:00 de la noche en la señal de AXN, veremos como las tranquilas vacaciones de Gibbs, en su cabaña remota se verán interrumpidas por una visita sorpresa de Tobias Fornell (Joe Spano) y el Capitán de la Marina Phillip Brooks (Don Lake), así como por una llamada de NCIS que solicita su ayuda para localizar a un ladrón escondido en el bosque cercano a él. Mientras llega este nuevo episodio,  te damos 10 datos que tal vez no sabías sobre la serie.

  • NCIS es uno de los pocos spin-offs que han durado más que el show original.  El equipo de investigación de la Marina, liderado por Mark Harmon apareció por primera vez en dos episodios de la octava temporada de JAG.
  • En el set de NCIS, Mark Harmon usa una casa rodante modelo 1972 que él mismo restauró.
  • Pauley Perrette, quien interpretó a Abby Sciuto por 15 temporadas, se graduó de la universidad con un título en criminología y sociología, y luego se mudó a Nueva York para obtener su maestría, y fue allí donde comenzó a actuar. 
  • Dos directores de la vida real de NCIS (David Brant y Thomas Betro) así como el secretario en la vida real de la de la Armada Naval, Ray Mabus han hecho apariciones en el programa.
  • Cada vez que vemos flashbacks de Gibbs cuando era joven, esta versión es interpretada por el hijo de Mark Harmon, Sean.
NCIS: Criminología Naval
NCIS: Criminología Naval
  • Hay dos tipos de agentes especiales de NCIS: los agentes de tiempo completo usan una insignia de oro, los agentes de medio tiempo usan una insignia de plata.
  • En el muro de los más buscados de NCIS, hay una foto del creador del show, Donald P. Bellisario.
  • En el episodio “Enemy On The Hill”, se ve a Abby sosteniendo un medallón de su madre adoptiva. La mujer en la foto es la verdadera madre de Pauley Perrette, Donna Bell.
  • Jennifer Aniston expresó interés en el papel de Kate, pero para que ella aceptara el papel, la producción habría tenido que esperar a que ella terminara la temporada final de Friends (1994).
  • Donald P. Bellisario consideró a Scott Bakula para el papel de Gibbs. Once años después, Bakula fue elegido como agente especial Dwayne Pride, ex compañero de Gibbs y estrella de NCIS: Nueva Orleans (2014).

Te puede intereresar

Entretenimiento
Proyecto 170
‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

'Proyecto 170' es la serie documental que conmemora los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia; consta de seis capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Se podrá ver en Telepacífico durante seis domingos consecutivos a partir del 14 de noviembre,...

Entretenimiento
Oasis
Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

La película documental del concierto icónico de Oasis en Knebworth en 1996, llegará a la plataforma de streaming Paramount+ para toda Latinoamérica, después de su estreno en cines. Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott; 'Oasis Knebworth 1996' celebra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión