Inicio 9 Entretenimiento 9 «Clínica X» la nueva producción de Sony Channel

«Clínica X» la nueva producción de Sony Channel

13 de julio de 2022
Escrito por: cinexagerar
Clínica X

Las historias sobre médicos y hospitales cautivan a los espectadores gracias a la adrenalina de resolver los diagnósticos más complicados es lo que engancha y enamora a los fans de este tipo de programas. Sony Pictures inició la producción de la nueva serie médica titulada “Clínica X”.

Esta serie tendrá el formato de un reality guionado en el que, a través de un registro de testimonios de pacientes y de la actuación de médicos en casos seleccionados, seremos testigos privilegiados de los minutos decisivos tras las situaciones clínicas más inesperadas.

Esta es la primera vez que un programa de Sony Pictures International Production fusionará tres géneros diferentes: ficción, documental y realidad. Para lograr esa esencia, tres directores premiados, expertos en estos géneros, contribuirán con sus visiones a obtener este innovador formato: Andrés López (Documental), Edgar Peña (Realidad) y Rolando Ocampo (Ficción).

En cada episodio se explorarán tres casos diferentes que pondrán a prueba a los médicos. “Clínica X” tiene su sede en la Ciudad de México y es producida por el equipo de Producción Internacional para LATAM de Sony Pictures Television (SPT).

El proyecto es beneficiario del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA-, un descuento tributario expedido por el Ministerio de Cultura y administrado por Proimágenes Colombia. Su valor es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía productora extranjera efectúe al producir una obra audiovisual en Colombia.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión