Inicio 9 Entretenimiento 9 Confirman temporada 21 de “La Ley y el Orden: UVE”

Confirman temporada 21 de “La Ley y el Orden: UVE”

9 de abril de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

La serie de Universal TV, fue renovada por una temporada más, batiendo el récord al convertirse en la serie más longeva y de mayor permanencia en la televisión estadounidense.

Ha sido vendida a más de 250 países alrededor del mundo. La serie, que se estrenó por primera vez en 1999, se centra en la teniente Benson y el resto de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que investiga delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

Mariska Hargitay ganó un premio Emmy y un Globo de Oro por su aclamado desempeño en el show, y ​​la teniente Benson se ha convertido en el personaje de género femenino de más larga duración en una serie de acción en vivo en horario estelar.

Te puede intereresar

Entretenimiento
Proyecto 170
‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

'Proyecto 170' es la serie documental que conmemora los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia; consta de seis capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Se podrá ver en Telepacífico durante seis domingos consecutivos a partir del 14 de noviembre,...

Entretenimiento
Oasis
Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

La película documental del concierto icónico de Oasis en Knebworth en 1996, llegará a la plataforma de streaming Paramount+ para toda Latinoamérica, después de su estreno en cines. Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott; 'Oasis Knebworth 1996' celebra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión