Inicio 9 Entretenimiento 9 El exitoso director colombiano Carlos Cock Marín sigue rompiendo récords en el exterior

El exitoso director colombiano Carlos Cock Marín sigue rompiendo récords en el exterior

26 de septiembre de 2022
Escrito por: cinexagerar
Carlos Cock Marín

El director de cine y televisión Carlos Cock Marín sigue dejando en alto el nombre de Colombia, ha lo largo de sus 15 años de carrera se ha destacado por dirigir con mucho éxito para canales de tv especializados, plataformas y productoras de la talla de The Lemon Studios, Netflix, W Studios, Caracol, RCN, Vista Producciones, RTI, Univisión, Televisa, entre otros.

Egresado de la escuela internacional de Cine y Tv de San Antonio de los baños en Cuba, como Director de Cine y TV. Ha realizado a lo largo de su carrera talleres de dirección de actores en Colombia y en el extranjero y además cuenta con un diplomado de Dirección en la Casa del Teatro Nacional De Bogotá, Colombia.

En su carrera destacan títulos internacionales como: «Amar a muerte», «Rubi», El Dragón», La Venganza de las Juanas», Si nos dejan», «La mujer del Diablo», entre otros.

En Colombia, dirigió la exitosa serie “A Corazón Abierto” durante sus dos temporadas, «La viuda Negra” serie de dos temporadas protagonizada por Ana Serradilla. Entre sus tantos proyectos en Colombia, “Polvo Carnavalero” comedia escrita por Dago Garcia también es parte de sus éxitos.

Dirigió «Como tú no hay Dos» comedia protagonizada por el actor y comediante Adrián Uribe, con éxito contundente en rating teniendo más de 4 millones de televidentes en horario estelar, este proyecto fue lanzado en Univisión con números contundentes y número uno en su franja.

«La Venganza de las Juanas» Serie producida por The Lemon Studios historia original del Colombiano Bernardo Romero Pereiro, versionada en México, protagonizada por Renata Notni, Juana Arias, Oka Giner y Sofía Enberg con gran éxito para Netflix.

La Tele-Serie en prime time “Si Nos dejan” nueva versión de «Señora Isabel», protagonizada por Mayrin Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, producto que se estrenó en Univisión con altos números de audiencia, producido por WStudios.

Actualmente sigue rompiendo récords de audiencia con la serie internacional «La mujer del Diablo», para la plataforma VIX+ producida por WStudios; es protagonizada por Carolina Miranda, Jose Ron, Jose Pablo Minor, entre otros.

Cock Marín también nos comentó que está trabajando en su ópera prima, que podremos ver en el 2023 en salas de cine. La película será filmada en México, en donde actualmente está radicado.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión