Inicio 9 Entretenimiento 9 «En letra de otro» lo mejor de la música en TNT

«En letra de otro» lo mejor de la música en TNT

12 de septiembre de 2022
Escrito por: cinexagerar
En Letra de otro

«En letra de otro» invita a conocer la intimidad de los artistas Farruko, Goyo, Pedro Capó y Gente de Zona, a través de un tributo particular con canciones, compositores e intérpretes que fueron determinantes en su vida. Todos los jueves de septiembre a las 21:30 en TNT.

En esta ocasión los intérpretes mostrarán su identidad y lo más profundo de su ser, con la posibilidad de explorar diferentes facetas y ahondar en sus propias historias, incluso es a través de otros grandes artistas que los músicos se ven reflejados y hasta encuentran inspiración de las formas más inesperadas.

El segundo episodio, que se podrá ver el 15 de septiembre, muestra otro lado de Farruko en el barrio en el que se crió en Puerto Rico, el especial muestra las imágenes y los sonidos que inspiraron al joven artista mientras que se desarrollaba en un lugar hermoso y a veces tumultuoso.

El 22 de septiembre, acompañaremos a Pedro Capó, que a través de una variedad de canciones que abarcan tanto el tiempo como los géneros, comparte su proceso creativo analizando sus canciones favoritas, deleitándose en las emociones y experiencias que las inspiraron, y finalmente haciéndolas suyas en un conjunto de versiones originales de cada una.

Por último, el 29 de septiembre conoceremos más sobre los integrantes de Gente de Zona: Alexander Delgado y Randy Malcom nos invitan a su isla natal, Cuba, para visitar los lugares donde descubrieron su pasión por la música.

A través de una colección de canciones de artistas como Franco de Vita, Ritchie Valens y Luis Miguel, entre otros, el dúo recuerda las canciones que les sirvieron de consuelo en momentos difíciles, de inspiración en sus primeros años como artistas y de banda sonora de su juventud en la isla.

Los 4 episodios estarán disponibles en HBO Max para toda Latinoamérica a partir del 25 de octubre.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión