Inicio 9 Entretenimiento 9 «Fear The Walking Dead» Regresa a Colombia en Abril

«Fear The Walking Dead» Regresa a Colombia en Abril

23 de febrero de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Morgan Jamen, el popular personaje de «The Walking Dead», se une a la historia marcando el crossover entre ambas series. Regresa a Colombia para una cuarta temporada el domingo 15 de abril, el mismo día del estreno en Estados Unidos. 

AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos; en la cual veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James). El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y
amenazas.


Publicidad

Captura

Cll 22 bis # 43B-56 Quinta Paredes

304-675-2812


Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heróicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una  nueva realidad. Cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian
Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Además, AMC Global anuncia el comienzo de una competencia que invita a los seguidores de la serie a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada.  El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de USD 1.000 (mil dólares americanos).

 Los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero y los showrunnes Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión