Inicio 9 Entretenimiento 9 La serie de crimen «Balthazar» llegó a AXN

La serie de crimen «Balthazar» llegó a AXN

14 de junio de 2022
Escrito por: cinexagerar
Balthazar

La serie francesa «Balthazar» llegó con su primera temporada a AXN. La criminología toma un nuevo curso en cuanto a resolver asesinatos se refiere.

«Balthazar»

Raphaël Balthazar (Tomer Sisley), un patólogo forense arrogante pero encantador, cuenta con la extraña habilidad de hablar con los muertos además de utilizar métodos no convencionales para resolver sus casos. Todo comienza con el fantasma de su esposa de quien también busca resolver el misterio de su muerte.

Junto con la detective Bach, Balthazar deberá trabajar para resolver el doble homicidio de un fiscal y su esposa mientras lidian con un caso sin resolver: el asesinato de Lise, la ex esposa de Balthazar.

Como todo forense, Balthazar se apoyará de la experiencia de la inspectora en jefe Hélène Bach (Hélène de Fougerolles), la más seria y sensata en turno, quien utilizará el lenguaje y habilidades únicas de Balthazar para ayudar a resolver los casos más complicados, mientras batalla con el caos en su vida familiar, con hijos adolescentes y un marido infiel.

Elenco

A Tomer Sisley y Hélène de Fougerolles, se suman Yanning Samot, quien interpreta al detective Jérôme Delgado, uno de los que más apoya los métodos poco convencionales del forense; Philypa Phoenix, interpretando a  Fatim Saghi, una patóloga que trabaja de la mano con Eddy, interpretado por Côme Levin, para examinar los cuerpos de los fallecidos en busca de pistas y pruebas.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión