Inicio 9 Entretenimiento 9 Llega a AXN el spin off de NCIS

Llega a AXN el spin off de NCIS

27 de septiembre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

NCIS Nueva Orleans es el spin-off de NCIS: Criminología Naval, que llega a las pantallas de AXN para apoyar al equipo de investigadores, esclareciendo los casos criminales, que involucran personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y cadencia.

Se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride quien tiene 50 años, se describe como un hombre carismático y lleno de vida; el agente Lasalle tiene 30 años y es rudo, diabólico y encantador a la vez. Nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente increíble y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dra. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.

Liderando al equipo, se encuentra el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), alias “Rey”, nativo de Nueva Orleans y ex sheriff, es conocido por su gran necesidad de hacer siempre lo correcto y cuenta con el segundo historial más alto de arrestos de la localidad, es buen amigo de Leroy Jethro Gibs, líder de NCIS: Criminología Naval.

Esta temporada de estreno de NCIS Nueva Orleans les ofrecerá a los fanáticos de las series policiales, emoción, adrenalina y mucho en qué pensar, un gran cambio que sin duda afectará el resto de los episodios, y los irá alterando semana a semana.

Te puede intereresar

Entretenimiento
Proyecto 170
‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

'Proyecto 170' es la serie documental que conmemora los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia; consta de seis capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Se podrá ver en Telepacífico durante seis domingos consecutivos a partir del 14 de noviembre,...

Entretenimiento
Oasis
Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

La película documental del concierto icónico de Oasis en Knebworth en 1996, llegará a la plataforma de streaming Paramount+ para toda Latinoamérica, después de su estreno en cines. Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott; 'Oasis Knebworth 1996' celebra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión