Inicio 9 Entretenimiento 9 “MacGyver” el experto en improvisación

“MacGyver” el experto en improvisación

26 de octubre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

A las 9:00 p.m en Universal Channel, estrena para toda Latinoamérica la serie basada en el icónico personaje de los años ochenta: Angus “Mac” MacGyver (Lucas Till) quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar a la humanidad.

Tiene un asombroso talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos, su mejor arma es la goma de mascar, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo.

A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

 

 

 

Te puede intereresar

Entretenimiento
Proyecto 170
‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

'Proyecto 170' es la serie documental que conmemora los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia; consta de seis capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Se podrá ver en Telepacífico durante seis domingos consecutivos a partir del 14 de noviembre,...

Entretenimiento
Oasis
Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

La película documental del concierto icónico de Oasis en Knebworth en 1996, llegará a la plataforma de streaming Paramount+ para toda Latinoamérica, después de su estreno en cines. Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott; 'Oasis Knebworth 1996' celebra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión