Inicio 9 Entretenimiento 9 Maggie Grace se une al elenco de “Fear The Walking Dead”

Maggie Grace se une al elenco de “Fear The Walking Dead”

1 de diciembre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

AMC anunció que Grace aparecerá regularmente en la serie durante su cuarta temporada que está siendo filmada en Austin, Texas. Los detalles sobre su papel se revelarán próximamente.

Grace es conocida por su actuación como ‘Shannon Rutherford’ en la premidada serie de ABC “Lost”, como ‘Kim Mills’ en la franquicia de “Taken”, y como  ‘Irina’ en la saga “The Twilight”.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126


Maggie estelarizará junto a Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García.  La serie cuenta ahora con la participación de Garret Dillahunt y Jenna Elfman también dentro del elenco regular, así como Lennie James quien interpreta a ‘Morgan’, el popular personaje de The Walking Dead, quien marca el ‘crossover’ de ambas series.

Te puede intereresar

Entretenimiento
Proyecto 170
‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

'Proyecto 170' es la serie documental que conmemora los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia; consta de seis capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Se podrá ver en Telepacífico durante seis domingos consecutivos a partir del 14 de noviembre,...

Entretenimiento
Oasis
Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

La película documental del concierto icónico de Oasis en Knebworth en 1996, llegará a la plataforma de streaming Paramount+ para toda Latinoamérica, después de su estreno en cines. Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott; 'Oasis Knebworth 1996' celebra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión