Inicio 9 Entretenimiento 9 Nuevos episodios de «NCIS: Criminología Naval»

Nuevos episodios de «NCIS: Criminología Naval»

31 de julio de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

Todos los miércoles a las 9:00 pm en AXN, nos encontraremos con casos del pasado no resueltos, estrategias encubiertas y traiciones. Estas serán las historias que mantendrán en vilo a los seguidores de NCIS: Criminología Naval.

En los próximos episodios de NCIS veremos casos colmados de suspenso y cuidadas investigaciones. Para empezar, Torres no tendrá más remedio que solo confiar en las habilidades de investigación de su equipo, después de que se despierte en un barco de pesca en ruinas, cubierto de sangre y sin poder recordar las últimas 12 horas.

Por otro lado, después de un bloqueo activo generado por un tirador en un hospital naval, el equipo del NCIS buscará a un sospechoso que huyó de la escena.

 

Los miércoles serán impactantes, vibraremos con la acción y la intriga de NCIS, por eso en esta oportunidad queremos contarte detalles de la vida de Mark Harmon quien es ícono invaluable de este exitoso show de AXN y se ha dado el lujo de conquistar a millones de espectadores en el mundo entero.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión