Inicio 9 Entretenimiento 9 «Spotlight» primera serie educativa para empresas en Colombia

«Spotlight» primera serie educativa para empresas en Colombia

3 de mayo de 2022
Escrito por: cinexagerar
Spotlight

UBITS lanza «Spotlight», la primera serie educativa para empresas en Colombia; su objetivo presencial es el de capacitar a los colaboradores de Latinoamérica con formatos innovadores.

Cuenta con la participación de personalidades colombianas como Nairo Quintana, Andrea Echeverri, Daniel Samper Ospina, Pirri, entre otros.

“Exploramos preguntas que sentimos que cualquier persona se puede hacer y que pueden llegar a ser relevantes y pueden ser un detonador de una conversación interesante. Preguntas como si es posible aún conquistar el mundo. Como si las nuevas tecnologías actualmente son un arma de doble filo. Estos temas aportan a la formación de los trabajadores y son nuevas formas de darles educación” Marta Forero, cofundadora y CPO de UBITS.

La primera temporada, es presentada por el periodista Alejandro Marín, tiene cuatro capítulos con una duración de entre 15 y 17 minutos que buscarán responder a preguntas relacionadas con los desafíos de la sociedad moderna.

«Spotlight estará en la plataforma de cursos UBITS Learn y hará parte del portafolio de más de 800 contenidos para las empresas de Latinoamérica.

Spotlight

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión