Inicio 9 Entretenimiento 9 “Wild Frank en California” El lado salvaje de California

“Wild Frank en California” El lado salvaje de California

9 de febrero de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Frank recorrerá 5.000 kilómetros en los bosques del estado californiano para mostrar su lado salvaje. Estrena en la pantalla de Animal Planet el 10 de febrero a las 9:00 pm.

En esta nueva serie de Animal Planet, el ex-tenista profesional y herpetólogo Frank Cuesta, se adentra en los bosques del Parque nacional de las Secuoyas en California para llegar hasta el desierto Mojave para encontrar Fauna Autóctona de este lugar. En el camino se encuentra con animales salvajes como osos, bisontes y coyotes que serán la compañía de este aventurero en su viaje por el bosque hasta llegar al desierto, habrá varios obstáculos en el camino, como los animales salvajes y cazadores de animales que encuentran a Frank en su territorio y lo ahuyentan con un tiro al aire.

Para seguir los pasos de Frank y sus travesías en bosques y desiertos, no te puedes perder el estreno del lado salvaje de California en “WILD FRANK EN CALIFORNIA”, que se emitirá todos los sábados por ANIMAL PLANET a las 9:00 pm.

Te puede intereresar

Entretenimiento
Proyecto 170
‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

‘Proyecto 170’ serie documental de MinCultura sobre la historia no contada de la esclavitud

'Proyecto 170' es la serie documental que conmemora los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia; consta de seis capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Se podrá ver en Telepacífico durante seis domingos consecutivos a partir del 14 de noviembre,...

Entretenimiento
Oasis
Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

Muy pronto llegará a Paramount+ el icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996

La película documental del concierto icónico de Oasis en Knebworth en 1996, llegará a la plataforma de streaming Paramount+ para toda Latinoamérica, después de su estreno en cines. Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott; 'Oasis Knebworth 1996' celebra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión