close
Cine

‘Fait Vivir’ ya está en salas de cine

La nueva película de Óscar Ruiz Navia: ‘Fait Vivir’ llega a las salas de cine de manera presencial para que las personas puedan disfrutar de esta producción que invita a vivir la vida desde la música. Luego de tanto tiempo sin poder asistir a una sala de cine, tenemos la posibilidad de disfrutar la película en las salas de la Cinemateca de Bogotá, Cinemateca del Museo La Tertulia de Cali, MAMM Museo de Arte Moderno de Medellín, Colombo Americano de Medellín, Cinemateca del Caribe de Barranquilla.

Retrata el espectáculo de la Gypsy Kumbia Orchestra y Makondo, la cual nos cuenta la historia de un pueblo perdido del trópico, donde un gobernante prohibió los bailes, los cantos y las fiestas. Este documental recoge la danza, la música, el teatro y el circo de la agrupación residente en Montreal, Canadá. Por medio de Manuk Aukan, conocemos la historia de esta gran familia que reflexiona sobre lo que siente, ve y escucha, envuelto por el poder de la comunión artística, la estética vibrante de los sonidos, colores y ritmos que emocionan, desatan y convergen en el cuerpo.

Las salas tendrán un aforo máximo de 50 personas y contarán con todos los protocolos de bioseguridad cumpliendo con las medidas pertinentes. La Cinemateca del Museo La Tertulia volverá a abrir sus puertas y la primera película que proyectará será esta, en dos funciones: el jueves 5 de noviembre a las 7:00 p.m y el domingo 8 de noviembre, también a las 7:00 p.m. El valor de la boleta será de $7.000 para estudiantes, $9.000 para público general.

La Cinemateca de Bogotá tendrá dos funciones en la Sala Capital, la primera el sábado 7 de noviembre a las 6:00 p.m. y la segunda el domingo 8 de noviembre a las 6:00 p.m., la entrada tendrá un valor de $5.000.

El MAMM (Museo de Arte Moderno de Medellín) tiene programado hasta la fecha una función el domingo 8 de noviembre a las 6:45 p.m. y el valor de la boleta será de $8.000 para público general y $5.000 para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carné.

@gonzalezcrisd

Tags : Cinemateca de BogotáCinemateca Museo de la TertuliaFait VivirMuseo Arte Moderno MedellínÓscar ruíz NaviaSalas de cine
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.