Inicio 9 Gastronomía & Licores 9 El restaurante Primitivo abre su segunda sede en Bogotá

El restaurante Primitivo abre su segunda sede en Bogotá

9 de marzo de 2022
Escrito por: cinexagerar
Primitivo

Primitivo es un restaurante y bar ambientado en la época jurásica; abrió su segunda sede en el Centro Comercial Diverplaza, ubicado en el noroccidente de Bogotá. El espacio es propicio para compartir una experiencia única junto a la familia, en la que podrán estar cerca de dinosaurios de tamaño a escala animatrónicos, mientras disfrutan de una oferta gastronómica deliciosa.

Esta nueva sede del restaurante recibirá a sus visitantes en un lugar único en su categoría en el país y América Latina, alcanzando el nivel de restaurantes como el T-Rex café en Miami y tendrá capacidad para atender a más de 500 personas al día.

De acuerdo con Jaime Dussan, gerente general y creador de Primitivo: “Nuestra propuesta es reunir a las familias alrededor de una experiencia diferente con un lugar pensado en la época jurásica, ambientado con dinosaurios animatrónicos y un ambiente selvático, además entregaremos una variada propuesta gastronómica”.

Además de ofrecer un concepto diferente e innovador, el lugar cuenta con diferentes ambientes para niños y adultos, la zona de restaurante le permite a los niños y sus familias compartir en un ambiente selvático rodeado de animales prehistóricos. También cuenta con una zona de bar en el que los adultos podrán disfrutar de shows de Karaoke y presentaciones en vivo.

El centro comercial fue el elegido para acoger la segunda sede de Primitivo, gracias a sus amplios espacios comerciales, así como la gran afluencia de público que recibe diariamente y por cumplir con las condiciones necesarias para construir el restaurante, el cual contó con una inversión de 2.500 millones de pesos.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión