close
Cine

‘Guayabo’ la película ya tiene tráiler oficial

‘Guayabo’ fue la primera película en rodarse en el caribe colombiano en tiempos de pandemia e implementación de los rigurosos protocolos de bioseguridad; será el primer producto barranquillero en estrenarse comercialmente en Centroamérica el 30 de septiembre, cuando las salas del Caribbean Cinemas en República Dominica reciba esta película dirigida por Los Hermanos Jiménez, producida por Euder Arce Films. Además, Cinexagerar.com tiene el orgullo de sumarse como productores aliados.

La historia cuenta que en la Covid-fiesta de cumpleaños que organiza Gregorio “el León” Villa (Braian V. Aburaad) en su casa, para Alex “el rey Arat” (Lenard Vaarderat), su mejor amigo y socio, se ven enfrentados por Paula (Evelyna Rodríguez), una enigmática mujer que acaban de conocer y podrá de manifiesto la rivalidad que los hace sacar lo peor de cada uno de ellos, generando una ruptura en su amistad de años, que se ven obligados a recomponer al día siguiente, cuando amanecen con ella muerta en medio de los dos, en la casa de Alex. Ahora sabremos porque “La amistad y los negocios no siempre hacen un buen coctel.”

La película cuenta con actores de talla internacional como Evelyna Rodríguez (República Dominicana), quien participó en ‘Ladrones’, ‘Feo de día, Lindo de noche’ y ‘La Familia Reyna’; Danilo Reynoso (República Dominicana), conocido productor y actor en ‘La Familia Reyna’ y ‘Rafaela’; ‘Lenard Vaarderat’ (España) quien ha participado en varias producciones de Netflix: ‘Siempre Bruja’ en España y Colombia; y la cuota barranquillera a cargo de Braian V. Aburaad, un joven revelación quien a coprotagonizado varios seriados en Telecaribe: ‘Aníbal Velásquez’, ‘Pescadito’, ‘Confesionario’, ‘Móvil’) y es el protagonista de la reciente película colombiana ‘Ángel de mi vida’.

Rodada en casas y calles de Barranquilla; una nueva oportunidad para exponer ante los lentes de la cinematografía, el talento y creatividad que yacen en los hacedores de este arte y, con ella, traer una avalancha de nuevos proyectos que posicionarán la ciudad como la “Puerta de Oro del audiovisual”.

Euder Arce Films, tiene como prioridad la participación de talento del caribe; por ello, cuenta con la participación especial de reconocidos
diseñadores de moda, actores de la ciudad y la región, cabezas de departamento en el arte, la música, y otras posiciones técnicas ocupadas por el talento audiovisual caribeño.

@gonzalezcrisd

Tags : Braian AburaadEuder Arce FilmsEvelyna RodríguezGuayaboLenard VaarderatPelículaRepublica Dominicanatráiler
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.