close
Musica

“It´s my time” el sencillo con el que regresa Giovanna Lorenzini

La artista colombiana Giovanna Lorenzini, lanza su tercer sencillo, un grito de libertad y empoderamiento. Esta canción nace gracias a varias experiencias bastante duras en su vida, que la hicieron crecer y valorar cada momento como si fuera el último.

“It’s my Time” nació en enero del 2020, cuando Giovanna estaba de paso por Santa Marta sentada frente al mar. “Saqué mi cuaderno y mi lápiz y la letra comenzó a fluir.  La escribí en un momento de mi vida en el que recientemente me había acercado de nuevo a la música y estaba considerando tomar de nuevo ese camino a pesar de saber que no sería fácil”, confesó la artista, que define la canción como una conversación con ella misma en la que tiene como propósito hacerse más fuerte, escuchar lo que le dice su alma, sus sueños, y mantenerse en contacto con su propósito de vida.

El sencillo es su regreso a la música, seguir su pasión y recorrer ese camino que, para muchos, no tiene sentido ni valor, pero que para ella es su sueño y su propósito de vida.

Giovanna tuvo qué atravesar un momento duro, en el que estuvo cerca a la muerte y perdió su oído derecho, esta experiencia tan traumática hizo parte de su inspiración para crear esta canción, porque para ella, atreverse a lanzarla era un acto de valentía. “Cuando la terminé, entendí que fue mi grito de libertad, que fue la forma en la que me dije a mi misma “confía en ti, es tiempo de seguir tus sueños, de saltar al vacío y de volar”, comenta.

@gonzalezcrisd

Tags : Giovanna LorenziniIts my timeMúsicasencillo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.