close
Cine

La película ‘El Baño’ se puede ver en streaming

‘El Baño’ es un filme de humor, grabado durante la cuarentena y dirigido por Harold Trompetero, fue la diversión de la pasada temporada decembrina. La película fue lanzada el pasado 25 de diciembre en cines. Ahora llega a la plataforma Mowies para que ahora los espectadores la puedan seguir disfrutando desde la comodidad de sus casas en esta cuarentena, por un valor de venta de $10.000 pesos.

El elenco está integrado por Marcela Carvajal, Aida Morales, Norma Nivia, Maleja Restrepo, Tatan Mejía, Francisco Bolivar, Carlos Hurtado, Biassini Segura, Ana María Arango, Cristina Pimiento, Tavo Bernate, Diego Camargo, Julio César Herrera, Víctor Tarazona.

En medio del confinamiento que nos ha llevado la pandemia, quienes viven en grupos familiares o en compañía, la convivencia comienza a ser una bomba de tiempo donde no existe un espacio para tomar aire y librarse de las presiones de la vida y las relaciones con los otros.  El baño se convierte entonces en el único lugar donde hay de libertad individual para desahogarse, para soñar, para llorar, para guardar secretos e intimidades de la vida que se llevaba en los tiempos anteriores al confinamiento.

En esta comedia se cuentan las vivencias paralelas que viven varios miembros de una serie de amigos y amigas que tienen en común que fueron compañeros de universidad hace 15 años y ahora tienen que pasar 24 horas al día en sus casas mientras trabajan y conviven con sus seres queridos.

La película se realizó 100% desde las casas de los actores en los meses de abril y mayo del 2020, en pleno confinamiento por la cuarentena del COVID 19, quienes con sus propios celulares se auto filmaron, la película también se produjo y dirigió desde la distancia.

Disfruta y ríete con la película en Mowies

@gonzalezcrisd

Tags : cineEl bañoEl baño películaHarold TrompeteroMowiesStreaming
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.