close
Cine

‘Lavaperros’ ya está en Netflix

Ya está en la plataforma de Netflix ‘Lavaperros’ la película protagonizada por Christian Tappan, Jhon Alex Toro y Anderson Ballesteros. Después de un año del estreno previsto, el cual debió ser aplazado por la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Dirigida por Carlos Moreno (‘Perro come perro’). Posteriormente en un modelo de distribución alternativa los colombianos amantes de la pantalla grande la podrán ver en las salas de cine acompañada de contenidos exclusivos.

El largometraje que inicialmente iba a ser estrenado en el FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, pero por la pandemia se tuvo que posponer; ya puede ser visto en Netflix.  El productor Diego Ramírez afirma: “nosotros habíamos llegado a un acuerdo de distribución con Netflix en ciertos territorios que no incluían Colombia. Pero con el avance de la pandemia y la permanencia de la incertidumbre llegó una oferta de Netflix que era incluir a Colombia como territorio de primera explotación de la película”.

Don Óscar está en problemas: según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada; los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa; Duberney, el nuevo prestamista del pueblo, lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se dedica a aburrirse y a embriagarse en su destartalada finca, la persona menos esperada encuentra su último tesoro. Será el atontando que cuida y lava los perros de Don Oscar, quien se proponga recuperar el dinero.

@gonzalezcrisd

Tags : Carlos MorenoChristian TappancineLavaperrosNetflix
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.