close
Cine

Liam Neeson regresa esta semana a la gran pantalla con ‘Venganza Implacable’

El 5 de agosto llega a salas de cine en Colombia Liam Neeson, quién en esta oportunidad protagoniza ‘Venganza Implacable’, una historia  que retrata a un ladrón de bancos, que ha logrado mantenerse en el anonimato, pero que tras enamorarse quiere dejar atrás la vida de fugitivo y convertirse en un hombre honesto.

El filme es dirigido por Mark Williams, quien suma al elenco a Robert Patrick, Jai Courtney  y Jeffrey Donovan.

Neeson encarna a Tom Dolan, un experimentado ladrón que ha robado US$ 9 millones luego de haber asaltado 12 bancos, en 7 estados diferentes de su país. Cuando conoce a Annie Walkins (Kate Walsh) decide que quiere dejar de ser un delincuente, por eso contacta al FBI y negocia la devolución del dinero a  cambio de una pena rebajada. Pero la corrupción y la  ambición de los agentes federales se interponen en su camino: roban su botín y además asesinan a su superior, incriminándolo de nuevo.

Liam nació en Irlanda y fue nominado a un Premio Óscar por su actuación en ‘La Lista de Schindler’, se ha convertido en uno de los referentes más grandes del género de la acción, sin demeritar su paso por la ciencia ficción, comedia, fantasía y el drama. Los últimos años de su prolífica carrera han sido dedicados a interpretar personajes que buscan venganza tras eventos traumáticos, pérdidas emocionales y diversas circunstancias que lo llevan a encarnar hombres con asuntos pendientes por saldar.

@gonzalezcrisd

Tags : AcciónLiam NeesonVenganza Implacable
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.