close
Musica

Lika Nova presenta su EP “N.H.M.Q.D.U.V (Remixes)

Lika Nova presenta para sus seguidores su EP “N.H.M.Q.D.U.V. (REMIXES)” con nuevas mezclas de canciones de su disco “No hay mal que dure una vida” ahora recreadas por Black Mambo, Aderal y por los mismos integrantes del quinteto colombiano. En este nuevo lanzamiento exploran el sonido de la fusión electrónica, logrando refrescar aún más su disco anterior.

“Este año queríamos que no solo fuera Lika Nova los involucrados y nos pareció interesante ver a dónde podían llegar nuestras canciones con estilos diferentes a los que estábamos acostumbrados. En nuestro álbum “No hay mal que dure una vida” hay influencias de muchos géneros, estilos y queríamos que esa esencia la tuviera también este EP que cierra este ciclo de nuestro segundo disco.” Lika Nova.

Se han consolidado como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo en Latinoamérica, la banda ha compartido escenarios con diversas bandas nacionales e internacionales como The Neighbourhood y Camilo Séptimo, de México. Adicionalmente, han pisado escenarios en Colombia como Rock al Parque, Festival Centro y Hermoso Ruido. En el 2019 fueron seleccionados como uno de las “Apuestas Shock”. La cadena radial NPR de EE.UU. destaca a la banda en su listado Alt.Latino desde principios del 2020 y en Septiembre del 2020 en Remezcla es recomendada por su contagioso estilo.

Escucha su nuevo EP.

@gonzalezcrisd

Tags : EPLanzamientoLika NovaMúsicaNHMQDUV
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.