Inicio 9 Literatura 9 “Desahógate-Despierta ya” Vence tus adicciones

“Desahógate-Despierta ya” Vence tus adicciones

6 de marzo de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

El comunicador social, escritor y conferencista Carlos Sánchez, presenta en su primer libro un ayuda a todas aquellas personas que se sienten atrapadas en cualquier adicción; desde su experiencia de 14 años siendo ludópata (adicto a las apuestas).

Durante los años que estuvo preso de su obsesión por jugar en “máquinas traga monedas”, sintió deseos de no seguir con su vida; pero decidió continuar y superar su adicción, durante este proceso aprendió mucho pero también aumentaron sus ataques de pánico, hasta el punto de sufrir de “agorafobia”(temor a los exteriores”).

Carlos afirma que asistió a decenas de psicólogos y psiquiatras, estudió mucho sobre este terreno pues considera que muchos lo estaban estancando en su adicción; también estuvo con los Hare Krishna, con los Jesuítas, intentó con el Yagé, entre otras cosas. Hasta que entendió, que la solución estaba dentro de sí mismo.

Son 205 páginas en las que demuestra que el cerebro es un arma fundamental, que puede jugar a favor o en contra de nosotros, pero la buena noticia es que depende, precisamente de nosotros mismos. Aunque suene a cliché, el afirma que no hay adicción, vicio o temor que sea invencible, siempre y cuando pongamos de nuestra parte para superarlo.

Su libro no se queda en solo brindar ideas y herramientas para salir de ese círculo vicioso, además ayuda a los lectores a comprender emociones tóxicas que se presentan sin avisar en nuestra vida y de paso, a confrontar enfermedades, y a la misma muerte. Actualmente brinda conferencias, como consejero emocional y sobre las adicciones en general.

El libro se puede adquirir en www.buscalibre.com www.libreriadelau.com o contacta con nosotros y lo recibes al mismo precio con la firma del autor.

https://www.youtube.com/watch?v=VQqpc1UPp30&t=1s

Te puede intereresar

1 Comentario

  1. Fernando Casas Mora

    Soy jugador compulsivo de póker, ya adquirí el libro por internet, quisiera saber cómo puedo asistir a sus conferencias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión