Inicio 9 Literatura 9 Festival de Libros para niños y jóvenes

Festival de Libros para niños y jóvenes

10 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

El 12° Festival de Libros para Niños y Jóvenes organizado por la Cámara Colombiana del Libro en alianza con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es Volar. Va hasta el 31 de octubre, en donde los residentes de la capital podrán disfrutar nuevamente del Festival con actividades para todos los públicos. 

Las librerías, bibliotecas, parques, instituciones educativas, centros comerciales y otros espacios no convencionales de la ciudad tendrán actividades de entrada libre para toda la familia, especialmente para los niños y los jóvenes, que incluyen talleres, horas del cuento, presentaciones de libros, conciertos, conferencias exposiciones y encuentros con autores e ilustradores.

Uno de los principales intereses del Festival es que los profesionales de literatura infantil y juvenil se encuentren y compartan sus experiencias; por eso, en el marco del Festival se realizan dos jornadas profesionales que convocan a los diferentes actores de la cadena en el Encuentro de Libreros y el Seminario de Literatura Infantil.

En el marco del Festival se realizarán distintas actividades en ciudades de Colombia como Bucaramanga, Ipiales y Medellín. La librería Vaivén de Bucaramanga tendrá dos jornadas de horas del cuento; en la Casa de la Cultura de Ipiales, Amalia Satizábal brindará un taller de ilustración, y en El Licenciado Libros y Café  de Medellín se realizarán dos conversatorios y lecturas en voz alta.

Te puede intereresar

Literatura
Los-Sobrevivientes
Mario Mendoza y Keco Olano presentan «Los Sobrevivientes», el capítulo final de su trilogía apocalíptica

Mario Mendoza y Keco Olano presentan «Los Sobrevivientes», el capítulo final de su trilogía apocalíptica

Mario Mendoza y Keco Olano presentan "Los Sobrevivientes", el capítulo final de la trilogía apocalíptica "Mysterion", en dónde el planeta estallará en un caos generalizado: huracanes, terremotos e inundaciones sacudirán las bases de la humanidad en los cinco...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión