Inicio 9 Literatura 9 María José Flaqué presenta su libro «Soy una mujer holística»

María José Flaqué presenta su libro «Soy una mujer holística»

20 de octubre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Acompaña a cada lectora en un proceso íntimo de cambio, mediante el cual logrará transformarse y relucir la mejor versión de sí misma. Además, el libro le enseña cómo soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia, nutrir el cuerpo físico y buscar apoyo para lograr las metas.

El programa de Mujer Holística, dirigido por esta reconocida coach de salud, se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza diariamente a más de un millón de suscriptores alrededor del mundo.

Este libro lleva a los lectores de la mano en un viaje espiritual en el que conocerán las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico. Mujer Holística es una dosis de inspiración y motivación que reúne las claves para vivir una vida plena, luminosa y en abundancia; es una manera de comprobar que todas las respuestas se encuentran en el silencio interior.

Te puede intereresar

Literatura
Los-Sobrevivientes
Mario Mendoza y Keco Olano presentan «Los Sobrevivientes», el capítulo final de su trilogía apocalíptica

Mario Mendoza y Keco Olano presentan «Los Sobrevivientes», el capítulo final de su trilogía apocalíptica

Mario Mendoza y Keco Olano presentan "Los Sobrevivientes", el capítulo final de la trilogía apocalíptica "Mysterion", en dónde el planeta estallará en un caos generalizado: huracanes, terremotos e inundaciones sacudirán las bases de la humanidad en los cinco...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión