Inicio 9 Literatura 9 «Plastilina: Para los amantes de los animales»

«Plastilina: Para los amantes de los animales»

10 de julio de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Es el nuevo libro de Edgar Humberto  Alvarez, conocido como Alter Eddie, es artista plástico egresado de la ASAB. Su pasión es la plastilina, material que conoce muy bien y sobre el que ha publicado diez libros, entre ellos: “La magia de la plastilina”. Ha animado más de doscientos comerciales, cortos, clips y secciones para programas de televisión en Colombia como La Brújula Mágica, Verde Manzana, Jack el despertador y Plaza Sésamo.

Este libro está dedicado a las personas que luchan en contra del maltrato animal. “Sarita, su gata persa, comelona, dormilona y algo malgeniada estará en el libro, como narradora haciendo comentarios a favor, obviamente sobre sus amigos los animales”.

A través de su página de Facebook “¿Se lo explico con Plastilina?, Edgar Álvarez busca generar conciencia social usando la plastilina y uno de los temas recurrentes es el de los animales. Le interesa denunciar cosas que pasan con respecto a todo tipo de abusos y maltrato hacia ellos.

 

Te puede intereresar

Literatura
Los-Sobrevivientes
Mario Mendoza y Keco Olano presentan «Los Sobrevivientes», el capítulo final de su trilogía apocalíptica

Mario Mendoza y Keco Olano presentan «Los Sobrevivientes», el capítulo final de su trilogía apocalíptica

Mario Mendoza y Keco Olano presentan "Los Sobrevivientes", el capítulo final de la trilogía apocalíptica "Mysterion", en dónde el planeta estallará en un caos generalizado: huracanes, terremotos e inundaciones sacudirán las bases de la humanidad en los cinco...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión