close
Cine

Llega a cines ‘Sorry we missed you’

El 8 de julio llega a salas de cine la película dirigida por Ken Loach: ‘Sorry we missed you’ – ‘Lazos de familia’; protagonizada por Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone, Katie Proctor. El filme fue nominada a la Palme d’Or Cannes 2019.

La película recorre la historia de Ricky y su familia, que han luchado por salir adelante económicamente desde la crisis del 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad, ofreciendo a Ricky la posibilidad de crear su propio negocio. Sin embargo, el reto no será fácil. Aunque los lazos de familia son muy fuertes, pronto aparecerán las primeras fisuras.

Desde mañana la puedes encontrar en salas de cine en Colombia, recordamos la importancia de seguir los protocolos de bioseguridad para disfrutar en familia la magia del cine y la cultura.

@gonzalezcrisd

Tags : CinesKen Loachlazos de familiaRegreso a CineSorry we missed you
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.