close
Musica

Los eventos en vivo regresan a Bogotá con “El Rito de Soda Stereo”

El Movistar Arena de Bogotá será el epicentro del homenaje a la icónica banda de rock en español, cuando se presente “El Rito de Soda Stereo” el 30 de julio de manera presencial y vía streaming. Por supuesto, el evento contará con todos los protocolos de seguridad y será el primer evento musical con aforo en este escenario.

El show contará con la participación de instrumentos sinfónicos, cantantes invitados con uno de los Unplugged más exitosos de la cadena MTV y por supuesto recordaremos muchas canciones más de Gustavo Cerati, Charli Alberty y Zeta Bosio.

Conversamos con el músico y percusionista Gregorio Merchán, quien estará homenajeando a Alberty, uno de sus ídolos de adolescencia y quien según él, lo inspiró para dedicarse a la percusión.

Adquiere tus boletas en este LINK.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotaCharli AlbertyconciertoEl RitoGergorio MerchánGustavo CeratiMovistar ArenaSoda StereoZeta Bosio
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.