Luego de ocho fechas llenas de fiesta, baile y la buena energía típica de los toques de Ska, terminó esta serie de conciertos en los que se presentaron bandas consolidadas y nuevas propuestas en el Bogotá Baila Ska.
Fueron ocho sábados en diferentes localidades de la Capital, para acercar el género a nuevas audiencias y que los fieles seguidores pudieran escuchar a sus bandas más admiradas.
En ésta última fecha, la encargada de iniciar la fiesta fue Kardamomo Ska, que además, es la banda de Laura Casas y Juan Contreras, organizadores del Festival.
Sonido Sudaka, Big Beaters y La Corrupta continuaron aumentando la energía en La Casa del Oso Bar, ubicado en el centro de Bogotá.
La cuota internacional estuvo a cargo de los amigos de La Kasquivana, que con su Ska-Punk hicieron bailar y poguear a todos los asistentes del evento.
Para cerrar con broche de oro, estuvieron Los Ancianos Deliciosos, para terminar una noche única al son de sus icónicas canciones y presentando su nuevo álbum.
Terminó con mucho éxito la primera edición del Bogotá Baila Ska, dejando la emoción y las ansias para recibir el próximo año la segunda edición.
@gonzalezcrisd
0 comentarios