Inicio 9 Musica 9 Golden Mindz, los productores colombianos que llevan su talento a nivel mundial

Golden Mindz, los productores colombianos que llevan su talento a nivel mundial

17 de marzo de 2023
Escrito por: Cristhian David González Q.
Golden-Mindz

Golden Mindz: Dark Lion y Aeme son dos jóvenes de Medellín que iniciaron su carrera desde muy jóvenes, y que, con su talento, han llegado a trabajar de la mano de grandes artistas de talla internacional en el género urbano y pop.

Dentro de los artistas con los que han trabajado se encuentran Maluma, Shakira, Blessd, Christian Nodal, Greeicy Rendón, Piso 21, Rauw Alejandro, Cultura Profética, Natti Natasha, entre otros.

Uno de los últimos éxitos mundiales en los que participaron es la ya conocida canción y más reciente éxito de la barranquillera Shakira junto a Rauw Alejandro “Te Felicito” canción que ya suma cerca de 238 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los grandes hits del año 2022.

“Queremos llevar nuestra música a diferentes culturas, crear con diferentes artistas en todo tipo de género musical, en búsqueda de un aprendizaje constante y a su vez aportar desde nuestro conocimiento y experiencia para las nuevas promesas. Nuestro objetivo es lograr que GOLDEN MINDZ se convierta en un sello artístico que inspire y apoye a otros creativos que incursionen en diferentes ámbitos del arte”. Dark Lion y AEME.

Adicionalmente, han estado trabajando de la mano de Edgar Barrera y The Rudeboyz quienes son talentos que han llevado la música latina a otro nivel.

De esta manera Golden Mindz se posicionan como dos de los productores más influyentes y relevantes de la música urbana, trayendo nuevos ritmos y propuesta a la música pop de hoy en día, y esperando convertirse en un proyecto creativo que encuentre nuevos talentos, los desarrolle e inspire nuevas generaciones a seguir su carrera musical.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Musica
Don-Tetto-Historico
«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

La agrupación colombiana Don Tetto anuncia que la boletería de su show "Don Tetto: Histórico" está completamente agotada, logrando ser la primera banda de rock colombiana en hacerlo; es un concierto que promete una experiencia nunca antes vista durante sus más de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión