Inicio 9 Musica 9 «Hola Impostora» el nuevo tema de Francisca Valenzuela

«Hola Impostora» el nuevo tema de Francisca Valenzuela

5 de mayo de 2022
Escrito por: Cristhian David González Q.
Hola Impostora

La artista chilena Francisca Valenzuela nos sigue demostrando su enorme talento y lo polifacética que es; ahora nos presenta su nuevo tema “Hola Impostora”, una canción que aborda el conocido “Síndrome del impostor”.

La cantante ha estado muy activa dando a conocer nueva música en las últimas semanas: «Castillo de Cristal», «Último Baile», «Salú» y «Como la Flor»), canciones que hacen parte de su nueva producción discográfica que podrá conocerse durante este 2022.

“Hola Impostora” aborda los problemas de inseguridad que día a día viven las personas que sufren síndrome del impostor; aquellos quienes aún contando con las capacidades y logrando sus metas no sienten merecedores de tales triunfos, haciéndolos sentir como un fraude ante los demás.

Los temas de salud mental no son ajenos a las canciones de Valenzuela, anteriormente ha abordado temas como la ansiedad (“Ansiedad (Peleo con las sombras)”) y relaciones abusivas («Ya no se trata de ti») en su disco «La Fortaleza».

La canción fue producida musicalmente por Sebastián Krys y Ali Stone. El video, fue dirigido por el director mexicano Marcelo Quiñones.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión