Inicio 9 Musica 9 Los Auténticos Decadentes grabarán un MTV Unplugged.

Los Auténticos Decadentes grabarán un MTV Unplugged.

2 de mayo de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

La banda argentina está lista para llevar de vuelta el MTV Unplugged a Argentina, luego de que MTV confirmara la fecha de grabación del esperado acústico que pondrá a bailar a todo el continente. Será el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y se transmitirá en septiembre en toda América Latina, exclusivamente por MTV.
La banda recorrerá sus más de 30 años de carrera musical al revivir algunos de sus grandes éxitos en modo acústico, en medio de un ambiente íntimo, y acompañados de amigos y fans. La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. Además, contará con invitados musicales y colaboraciones que serán anunciados próximamente.

«Estamos muy entusiasmados, ya comenzamos a trabajar en el repertorioy podemos anticipar que habrá varias sorpresas», declararon Los Auténticos Decadentes.

«Los ‘Decadentes’ son una fuerza musical imparable e indiscutiblemente una de las bandas más exitosas del continente. Su habilidad única para componer y fusionar estilos musicales siempre los ha separado del resto y estamos seguros que este MTV Unplugged, les permitirá mostrar un lado musical que pocos conocen», agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión