Inicio 9 Musica 9 Se acerca el día para disfrutar de lo mejor del ska latinoamericano con el «Ska Para Todos Fest»

Se acerca el día para disfrutar de lo mejor del ska latinoamericano con el «Ska Para Todos Fest»

15 de noviembre de 2022
Escrito por: Cristhian David González Q.
Ska Para Todos Fest

El próximo domingo 20 de noviembre, uno de los lugares más representativos de la cultura bogotana: el Teatro Al Aire Libre La Media Torta, recibirá a más de 3.000 almas fanáticas del ska y el reggae latinoamericano, para vivir una de las fiestas más grandes de este 2022 con el #SkaParaTodosFest.


El festival de todos y para todos, tendrá la participación de reconocidas bandas como El Punto Ska (Bogotá), Skampida (Bogotá), La Tremenda Korte (México), Sonora de Llegar (Chile), Ancianos Deliciosos (Bogotá), Vía Cerrada (Medellín), Gua-Ska (Medellín), y una selección de vinilos clásicos y contemporáneos a cargo de King Alex (Bogotá) y Bossteady TNT (Bogotá). Como artistas del Graffiti el festival contará con la ejecución en vivo de Mat Creativo y Wapzoner. El festival tendrá como Host al humorista Jonathan Gato (@gatoderisa).

El Festival es organizado por la agrupación bogotana El Punto Ska, en cabeza de Angie Ramírez y Pablo Marroquín, quienes desde el 2019 han puesto todo el empeño para sacar adelante este importante evento para la cultura y para el fortalecimiento del género en nuestro país.

Es la cuarta edición del Festival, la tercera en La Media Torta, ya con el regreso del público a disfrutar en vivo de las grandes bandas invitadas. En 2020 se realizaron dos ediciones, una de ellas fue virtual en junio y la siguiente sin público en noviembre.

“Hace algunos años con la banda quisimos lanzar nuestro disco, tocamos muchas puertas y la que se nos abrió fue la de La Media Torta. Lo que pensábamos iba a ser una fiesta modesta terminó convirtiéndose en un encuentro de 2.000 fanáticos que llegaron al Teatro a “skankear”. Pablo Marroquín, productor general del festival y director de El Punto Ska.

“Después de varios años de tocar puertas para tener un espacio dedicado al género musical que tanto queremos, con mi compañero Pablo decidimos crear el Ska Para Todos Fest apuntándole a las convocatorias del Idartes, y gracias al esfuerzo colectivo de todas las bandas y artistas de graffiti que se han unido a esta causa, lo hemos logrado. Angie Ramirez, productora general del festival.

El ingreso al #SkaParaTodosFest 2022 no tiene ningún costo y es hasta completar aforo, sin boletería. No te pierdas de un día lleno de música, deporte, y un ambiente cargado de buena energía para disfrutar con amigos, familiares, pareja o desconocidos, todos amantes del ska.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

CineMusica
Continúan las jornadas académicas de Rock al Parque con la proyección de «Décadas de Ska Bogotano»

Continúan las jornadas académicas de Rock al Parque con la proyección de «Décadas de Ska Bogotano»

El jueves 30 de noviembre, como parte de la programación académica de Rock al Parque;  se proyectará el documental "Décadas de Ska Bogotano", dirigido por Christian Plazas; el evento que se realizará a las 6:30 PM, en el Teatro México - Universidad Central (Calle...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión