Inicio 9 Musica 9 Sonia De Los Santos compone música familiar con sonidos folclóricos latinos

Sonia De Los Santos compone música familiar con sonidos folclóricos latinos

2 de noviembre de 2021
Escrito por: Cristhian David González Q.
Sonia De Los Santos

La artista mexicana, nominada al Grammy: Sonia De Los Santos, dirige su música a las familias y apuesta con sonidos folclóricos latinoamericanos.

Sonia de los Santos

En esta ocasión presenta el videoclip de “Quiero que Nueva York sea mi casa”; la canción hace parte de su nuevo álbum de estudio “Esperanza”, que fue lanzado en mayo pasado.

(Te puede gustar: “El Cajón” un pedido de El Punto Ska para cambiar nuestros gobernantes)

Videoclip

Fue dirigido y producido por la propia De Los Santos. Es un homenaje a Nueva York en el que nos muestra momentos que marcaron la vida de la artista mexicana como la llegada a la ciudad, sus primeros días pidiendo indicaciones para llegar a la escuela de actuación donde se formó, sus primeros trabajos y cuando escribió su primer canción.

Se grabó en los cinco distritos de NYC: Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y el Bronx.

Música familiar con sonidos folclóricos latinos

Sonia, durante los últimos cinco años, nos ha presentado letras de amor, esperanza y felicidad mientras le habla a los niños del mundo con ritmos de nuestro folclor.

“Estas canciones están basadas en algunas de las historias de mi vida. Espero que resuenen con ustedes y encuentren consuelo mientras escuchan. No importa donde te encuentres en la vida, la música puede realmente inspirarnos a reflejar sobre nuestra vida cotidiana e incluso a seguir nuestros sueños. Brindemos para encontrar la belleza y significado en sus caminos”  Sonia De Los Santos.

En 2007 comenzó a ir de gira por el mundo, cantando en inglés y español tocando la guitarra y la jarana e iluminando los escenarios con el grupo Dan Zanes And Friends, ganadores del premio Grammy.

En 2015, lanzó su primer álbum de música familiar como solista titulado “Mi Viaje: De Nuevo León to the New York Island”, una colección de canciones que reflejan sus experiencias al crecer en México, mudarse a otro país, aprender sobre otras culturas y sentirse más apegada a su propia herencia.

Fue nominada en 2019 a un Latin Grammy con su segundo álbum de música familiar titulado “¡Alegría!”  y ha sido aclamada por Billboard como “Una de las artistas de música Infantil Latina que debes conocer” y “Mejor música Infantil Latina”.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

Musica
Coldplay
Coldplay anuncia segunda etapa en Lationamérica de su gira “Music of the spheres”

Coldplay anuncia segunda etapa en Lationamérica de su gira “Music of the spheres”

La reconocida y aclamada agrupación: Coldplay ha anunciado una segunda etapa latinoamericana para su "Music Of The Spheres World Tour", que tendrá presentaciones en estadios de Colombia,  Perú,  Chile  y  Argentina. Camila Cabello acompañará los espectáculos en...

Musica
Albarrán, Santaolalla, Lane, Linier y muchos más, unen sus voces al Día de los Derechos Humanos

Albarrán, Santaolalla, Lane, Linier y muchos más, unen sus voces al Día de los Derechos Humanos

Del 10 al 20 de diciembre, las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Latinoamérica, sostendrán 10 días de celebración por el Día de los Derechos Humanos 2021, junto a medios y personalidades aliadas, a través de piezas artísticas digitales preparadas por...

Musica
“2020 (cómo dejé de preocuparme y aprendí a amar el caos), la nueva colección de canciones de Nanook

“2020 (cómo dejé de preocuparme y aprendí a amar el caos), la nueva colección de canciones de Nanook

Nanook nos invita a conocer su octava colección de canciones. Es una distopía profética (ya que el título existía desde Noviembre 2019) narra situaciones en estos tiempos bajo la perspectiva de: El Último Esquimal. Los esquimales bogotanos se han presentado en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión