Inicio 9 Musica 9 Sonia De Los Santos compone música familiar con sonidos folclóricos latinos

Sonia De Los Santos compone música familiar con sonidos folclóricos latinos

2 de noviembre de 2021
Escrito por: Cristhian David González Q.
Sonia De Los Santos

La artista mexicana, nominada al Grammy: Sonia De Los Santos, dirige su música a las familias y apuesta con sonidos folclóricos latinoamericanos.

Sonia de los Santos

En esta ocasión presenta el videoclip de «Quiero que Nueva York sea mi casa»; la canción hace parte de su nuevo álbum de estudio «Esperanza», que fue lanzado en mayo pasado.

(Te puede gustar: «El Cajón» un pedido de El Punto Ska para cambiar nuestros gobernantes)

Videoclip

Fue dirigido y producido por la propia De Los Santos. Es un homenaje a Nueva York en el que nos muestra momentos que marcaron la vida de la artista mexicana como la llegada a la ciudad, sus primeros días pidiendo indicaciones para llegar a la escuela de actuación donde se formó, sus primeros trabajos y cuando escribió su primer canción.

Se grabó en los cinco distritos de NYC: Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y el Bronx.

Música familiar con sonidos folclóricos latinos

Sonia, durante los últimos cinco años, nos ha presentado letras de amor, esperanza y felicidad mientras le habla a los niños del mundo con ritmos de nuestro folclor.

«Estas canciones están basadas en algunas de las historias de mi vida. Espero que resuenen con ustedes y encuentren consuelo mientras escuchan. No importa donde te encuentres en la vida, la música puede realmente inspirarnos a reflejar sobre nuestra vida cotidiana e incluso a seguir nuestros sueños. Brindemos para encontrar la belleza y significado en sus caminos»  Sonia De Los Santos.

En 2007 comenzó a ir de gira por el mundo, cantando en inglés y español tocando la guitarra y la jarana e iluminando los escenarios con el grupo Dan Zanes And Friends, ganadores del premio Grammy.

En 2015, lanzó su primer álbum de música familiar como solista titulado «Mi Viaje: De Nuevo León to the New York Island», una colección de canciones que reflejan sus experiencias al crecer en México, mudarse a otro país, aprender sobre otras culturas y sentirse más apegada a su propia herencia.

Fue nominada en 2019 a un Latin Grammy con su segundo álbum de música familiar titulado «¡Alegría!»  y ha sido aclamada por Billboard como “Una de las artistas de música Infantil Latina que debes conocer” y “Mejor música Infantil Latina”.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

Musica
Don-Tetto-Historico
«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

La agrupación colombiana Don Tetto anuncia que la boletería de su show "Don Tetto: Histórico" está completamente agotada, logrando ser la primera banda de rock colombiana en hacerlo; es un concierto que promete una experiencia nunca antes vista durante sus más de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión